Why are you crying?

Insegura.

Me importa más lo que mis amigos opinen de mí que lo que yo pienso. Y la verdad es que lo que yo pienso de mi misma es que perdí la esperanza que había en mi hace tiempo, al igual que me molesta lo que las personas opinen o piensen de mi.

Cuando la gente dice ¿Por qué es tan difícil para ti? Es sencillo pensarlo pero decirlo cuesta mucho, en realidad es que tomar una decisión es muy complicado, ya que consideras las consecuencias o cosas que afectaron en esa elección.

¡Y SÍ NO LE AGRADO A NADIE!

X: ¨Ella no me agrada. :)¨

Existe…existe, ¨ERES RARA, y te pierdes en la dirección de mi mirada, ya deja de ser rara y deja de ser feliz.¨ ¿Has sentido que todo esta mal en el mundo? No es tú culpa, pero quieres saber por que…¨Deja de ser quien eres.¨

Mamá…, ¿Qué haces cuando el mundo te tira al suelo? M: Me levanto y me demuestro a mi misma que soy fuerte.

– ¨Estoy cansada.

Tal vez algunas personas se caen del mundo, pero ¨Yo me caigo y digo que estoy bien.¨

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar